Inicio >> Conferencistas

Conferencistas internacionales

Alejandro Saldaña

Alejandro Saldaña (México)
Ph.D. en Estudios Organizacionales, Universidad Autónoma Metropolitana Campus Iztapalapa (UAMI). Investigador de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana.

Angelo Soares

Angelo Soares (Canadá)
B.A. M.A. Ph.D. Profesor Departamento de Organización y Recursos Humanos de la Escuela de Ciencias de la Gestión en la Universidad de Quebec, Montreal (UQAM).

Carlos Fernández

Carlos Fernández (España)
Ph.D. en Sociología, Universidad Autónomo de Madrid (UAM). Profesor de la Escuela C.C. Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Héctor Bermúdez

Héctor Bermúdez (Canadá)
Ph.D. (C) en Sociología, Universidad de Quebec, Montreal (UQÀM). Profesor encargado del curso Sociología de la Empresa en el Departamento de Management de la HEC-Montreal.

Marta Calas

Marta Calas (Estados Unidos)
Ph.D. en Estudios Organizacionales, Escuela de Administración de la Universidad de Massachusetts. Profesora de la Escuela de Management Isenberg de la Universidad de Massachusetts.

Nelcy Valencia

Nelcy Valencia (España)
Ph.D. (C) en Estudios Interdisciplinares de Género, Universidad Autónoma de Madrid - Instituto Universitario de Estudios de la Mujer (IUEM). Estudios Doctorales (DEA) en Investigación Histórica, Universidad de Salamanca. Colaboradora docente y en investigación para la Universidad de Salamanca y UAM.

Conferencistas nacionales

Alberto Donadio

Alberto Donadio (Bucaramanga)
Abogado de la Universidad de Los Andes. Pionero del periodismo investigativo en Colombia.

Bernhardus Johannes Van Hoof

Bernhardus Johannes Van Hoof (Bogotá)
Ph.D. en Ecología Industrial, Universidad de Erasmus. Profesor Asociado a la Universidad de los Andes.

Rodrigo Muñoz Grisales

Rodrigo Muñoz Grisales (Medellín)
Ph.D. en Filosofia, Universidad Pontificia Bolivariana. Profesor de la Universidad EAFIT.

Conferencistas Universidad del Valle

Anthony Sampson

Anthony Sampson
Msc. en Psicoanálisis, Universidad de París VIII. Profesor Instituto de Psicologia, Universidad del Valle.

Germán Martínez

Germán Martínez
Msc. en Ciencias de la Organización, Universidad del Valle. Profesor de la Universidad San Buenaventura. Miembro del Grupo de Investigación Nuevo Pensamiento Administrativo.

Fernando Cruz Kronfly

Fernando Cruz Kronfly
Doctor Honoris Causa en Literatura, Universidad del Valle. Profesor jubilado de la Universidad del Valle. Codirector del Grupo de Investigación Nuevo Pensamiento Administrativo.

Rafael Carvajal Baeza

Rafael Carvajal Baeza
Ph.D (C) en Gobierno y Administración Pública, Universidad Complutense de Madrid. Profesor Asociado a la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle. Miembro del Grupo de Investigación Nuevo Pensamiento Administrativo.

William Rojas Rojas

William Rojas Rojas
Ph.D. (C) en Sciencies de Gestion, DEA de Développement des Ressources Humaines. Profesor Asociado a la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle. Director del Grupo de Investigación Nuevo Pensamiento Administrativo.